
Camina con elegancia
Entra al sorteo
de 3 pares
zapatos de vestir
CROWNHILL
solo con
suscribirte!
​


El cuero dura más
El calzado de cuero, aparte de lucir mejor, resulta mucho más duradero. Si los cuidas correctamente, es decir, si los guardas limpios, los dejas airear después de cada uso, y los mantienes alejados de luz directa o lugares húmedos, te pueden durar muchos años.
Tiene mejor ajuste
El cuero es un material flexible y resistente. Sin embargo unos zapatos nuevos pueden sentirse un poco duros, pero no te preocupes, te aseguro que con el uso (por el calor y la humedad que emite nuestro cuerpo), este material se adapta fácilmente a la forma del pie, haciendo que nuestro pie se sienta cómodo dentro del zapato.
Los pies respiran
Los zapatos de cuero tienen la propiedad de ser respirables, por lo cual los pies transpiran menos. Con materiales sintéticos de baja calidad, se genera aumento de sudoración y, por ende, malos olores.
Dato adicional
Hoy en día los mejores fabricantes de sintéticos, le ponen las imperfecciones de los cueros (marcas, poros, estrías, etc), estas “imperfecciones” hacen que los zapatos se vean de mejor calidad, no tiene nada de malo siempre y cuando se indique al cliente que es un producto sintético.